viernes, 5 de marzo de 2010

Capítulos 9 y 10

Capítulo 9 Por Messenger

“Hola cumpleañera”

-hola, ¿Qué tal?

“pensaba que no me ibas a aceptar”

-no seas bobo, Sergio es que no tenía internet el fin de semana y ni modo de avisarte perdona, yo dije se pensará lo peor de mí

“jeje que bobita eres, solo me extrañó, pero bueno ya podemos hablar ¿no?”

- claro

“¿Qué tal tu examen?”

-chos… te acuerdas y todo jeje, pos bien

“claro que me acuerdo de todo lo que me dijiste, tengo buena memoria jeje”

-ya ya se ve jeje

“yo acabo de llegar de entrenar y digo voy a conectarme un rato a ver si esta mi cumpleañera favorita”

-jajaja no seas exagerado anda xD aquí me tienes jeje

“exagerado ¿dices? Si me caíste genial y me lo pasé muy bien en tu fiesta”

-pues tu también me caíste genial y lo de la fiesta tienes que decírselo a Yare que ella lo organizó todo jeje

“vale vale se lo diré jeje a ver si otro día quedamos todos y nos vamos al cine o algo”

-por mi sí, estaría bien, ahora que nos conocemos algo más porque el viernes fue un poco trabe jejeje

“sí estaría muy muy bien… y que lo digas un trabe jeje y pa mí más que no conocía a nadie menos mal que estaban Efrén y Dani”

- jajaja bueno pero ya nos conoces a todos, ya no hay escusa eh!! Te llevas bien con ellos ¿no?

“si ahora ya si jeje siii claro como estamos en futbol somos buenos colegas y tu también con ellos ¿no?”

-si con los dos, aunque con Efrén más es como mi mejor amigo jejeje

“son geniales los dos, Efrén es un vacilón el tío”

-sí se pasa a veces jeje

“pues que haces este sábado”

- mm nada ¿por?

“¿quieres ir al cine?”

Dios ¿qué? estaba leyendo bien o lo estaba imaginando ¿al cine? Yo al cine y Sergio también que corte pero la verdad me encantaba la idea.

- vale por mí sí

“entonces por mi también se lo diré a los chicos, tú díselo a las chicas y mañana hablamos"

- vale genial, mañana hablamos entonces

“ ok”

- bueno me voy ya hasta mañana chao

“yo me voy también adiós boba (K)”

- bye(K)

Cerré mi Messenger y me sumergí en una serie de pensamientos con los posibles planes del sábado, era genial, si las chicas decían que sí y ellos también, pues iríamos al cine todos juntos y Samara seguro que estaría encantada con la noticia de poder ver a Pablo de nuevo, uf… seguro que nos lo pasaríamos genial, ojala que las chicas se animen.

BIP BIP

Deje mis pensamientos a un lado al oír mi móvil sonar, me había llegado un mensaje, que raro a esta hora, quién sería, cogí mi móvil y leí el mensaje.

Hola, quería pedirte tu numero de móvil pero te fuiste y no pude… así que se lo pedí a Samara y me lo dio no te enfades con ella, te mando el mensaje para que tengas mi numero y decirte que si ellos no van al final, ¿vendrías sola conmigo? Me gustaría verte

Capítulo 10 En Estado de Shock

Todo me parecía increíble, mi amiga Marisol con algún problema sin saber cómo ayudarla o entenderla y Sergio mandándome un mensaje, diciéndome de quedar solos si el resto se rajaba al plan, puf, que estaba pasando porque me interesaba tanto él, si apenas le conocía, no entendía nada y nerviosa decidí contestar al mensaje:

“jeje no te preocupes que yo no me enfado, a mí también me gustaría verte, así que, si se rajan iré contigo, hasta mañana”

Me estaba volviendo loca ¿o qué? Yo sola al cine con Sergio, si mis amigas se rajaban, puf en que estaba pensando con lo cortada que soy… por otro lado Marisol fijo que no iría porque por lo que veo algo ocurre y debe ser serio, así que a lo mejor a las demás no les apetece… Espero que al menos Samara si pueda ir… si no…uf solo pensarlo…Por unos instantes me olvidé de todo y pensé en Marisol que podríamos hacer para ayudarla, decidí que lo mejor sería contarles a las chicas lo que había hablado con ella y el miércoles, desde que llegara a clase tratar de hablar, lo difícil sería como, porque hasta ahora no había estado por la labor.

TI TI TI TI

“Buenos días dormilona, levántate que si no se te hará tarde para ir a clase” me dijo mi madre.

Verdad quería llegar temprano para reunirme con las chicas antes de comenzar las clases, sería lo mejor. Cuando llegue a clase me encontré con mis amigas parecían esperarme, ocurriría algo.

“Hola chicas, quería hablar con ustedes”

“Hola mari nosotras también contigo” dijo Yare algo seria

“ocurre algo”

“no te preocupes, es por Marisol” dijo Samara

“ah, yo quería hablaros de ella”

“¿te ha dicho que le pasa?” dijo Loli

“no me dijo nada, pero si hablé con ella, vosotras ¿sabéis algo?"

“no sabemos nada y no ha llegado con lo temprano que siempre la trae su madre” dijo Loli

“no va a venir me lo dijo ayer por MSN, viene mañana a clase, lo que no se es porque, me dio a entender que algo está ocurriendo y me dijo que el miércoles hablábamos, no sé, si irá a contarnos algo”

“Ojala y nos diga algo porque esto es muy raro en ella” dijo Yare

“y tanto que es raro” dijo Samara

“mañana desde que llegue, la cogemos y hablamos con ella, en algo podremos ayudar” dijo Loli

“sí eso mismo pienso yo mañana hablaremos con ella”

Todas asentimos y entramos, en 5 min comenzaría nuestra primera hora de clase y no podíamos llegar tarde. El día se fue volando y cuando me quise dar cuenta ya era miércoles y por fin podría saber que estaba pasando con Marisol, no sé porque pero me daba la sensación de que el día de hoy no sería nada fácil. Cuando llegue a clase me encontré por fuera a Samara, al rato llegó Yarey, seguida de Loli, nos quedamos esperando por Marisol, confiando en que aparecería tal y como me había dicho, no sabíamos nada de ella desde mi última conversación por MSN, cuando ya dábamos por hecho que no vendría e íbamos a entrar a clase, apareció Marisol venía en un coche, pero ni rastro de su madre, quién sería esa mujer que la había traído, tenía el rostro como desencajado y la cara demacrada como si llevase días sin poder dormir, todo esto quedo en un segundo plano, en cuanto me percate de que mi amiga, venía caminando hacia nuestro colegio, con la cabeza gacha, su melena suelta algo alborotada, poco frecuente en ella, ya que era bastante coqueta con su aspecto físico.

Algo que me alarmó, pero lo que más me impresionó no fue eso, si no el ver su rostro, peor aún que el de la mujer, tenía unas ojeras marcadas, los ojos hinchados como de haberse pasado horas llorando, la nariz roja y estaba muy pálida, sus ojos parecían vagar perdidos:

¿esa era mi amiga? O ¿lo poco que quedaba de ella?Todas nos quedamos perplejas al verla de ese modo, en tres días había cambiado tanto, ¿era posible? Parecía un cuerpo sin vida como si ante nosotras tuviéramos un cuerpo vacío…Traté de reaccionar, pero no me quitaba su imagen de mi mente, hasta que una voz sonó pero no la de Marisol, que parecía no habernos visto, al llegar, era la de Yarey:

“eh Marisol”

“eh”

“ey”

….

A cuadros nos quedamos todas, parecía una zombi juraría que ni siquiera oyó a Yarey hablarle y mucho menos nos vio, parecía totalmente ida hasta que de repente se viró hacia nosotras y jamás olvidaré lo que vi:

Sus ojos estaban desorbitados parecía que iban a salírsele de un momento a otro de su rostro y lo peor eran sus lagrimas, tratando de salir y parecían que no podían, no sé porque pero no me atreví a romper ese momento tan angustioso y mis amigas menos, estaban tan impresionadas como yo.

Marisol se limito a mirarnos tratando de decir algo, marchándose al segundo a clase.

Me quedé en shock ¿Qué estaba pasándole a mi amiga? ¿Qué había tratado de decir al mirarnos de esa manera? Comencé a darle vueltas y más vueltas, un escalofrío recorrió mi espalda, hasta que finalmente entendí, lo que trató de decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario